Coronavirus en Sáenz Peña.

0
12

Según el informe enviado por la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus, este lunes se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en La Termal, el total asciende a 11 contagios, y falleció una mujer que era caso sospechoso.

En un comunicado oficial, desde la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus, indicaron que en la noche de ayer se conoció un nuevo caso positivo de coronavirus en la ciudad termal y el total ascendió a 11.

De los mismos, cinco están internados en aislamiento, cuatro casos son positivos y uno sospechoso.

Uno de los casos positivos continúa con asistencia respiratoria mecánica, también está con apoyo de drogas vasoactivas para mantener sus signos vitales estables. «Hasta el momento su pronóstico es reservado hasta ver su evolución» indicaron.

Los demás casos positivos se encuentran en terapia intermedia con requerimiento de oxígeno por dificultad respiratoria.

Asimismo, informaron que en la tarde de este lunes falleció una paciente sospechosa que además padecía de múltiples comorbilidades.

Los 7 casos positivos restantes se encuentran aislados en sus domicilios, en contacto permanente para alertar sobre síntomas de descompensacion que requieran internacion.

Por último aseguraron que continúan a la espera de otros hisopados realizados a personal de UME, y se continúa con el bloqueo de los contactos estrecho y pacientes sospechosos, «trabajo más que importante para evitar que esto siga avanzando».

Comentários no Facebook