Coronavirus en Neuquén: una fiesta de más de 70 personas habría disparado los casos en el municipio de Plottier.

0
12

Una fiesta de más de 70 personas habría disparado los casos por coronavirus en el municipio de Plottier, en Neuquén. Investigan si el aumento de 26 a 87 casos que se dio en los últimos días fue debido a un festejo de cumpleaños en las afueras de la ciudad. La intendenta Gloria Ruiz aseguró que evalúan restringir la circulación los fines de semana.

Esta mañana en comunicación con TN, la intendenta dijo que les fue informado a través del hospital donde se realizan los testeos en el municipio sobre el aumento de casos. Cuando se realizó la rutinaria tarea de identificar los contactos estrechos de aquellas personas, se enteraron de una fiesta de alrededor de 70 personas.

«Estamos evaluando con la ministra de Salud restringir la circulación después de las 20 horas del día sábado hasta el lunes», dijo Ruiz esta mañana y aseguró que cerca del mediodía confirmarán las medidas que tomarán. La ciudad se encuentra a solo 15 kilómetros de la capital provincial, lo cual genera mucho tráfico de los que viven allí y se dirigen a la ciudad de Neuquén por trabajo.

Comentários no Facebook