Coronavirus en Chaco.

0
15

Hace algunas horas y luego de que el Ministerio de Salud del Chaco brindara el parte diariodos personas más fallecieron en la provincia y ya son 70 las víctimasSe trata de una mujer de 88 años y un hombre de 35, ambos vivían en el barrio Toba, uno de los más golpeados por la pandemia de coronavirus.

Según informaron la mujer de 88 años se encontraba internada en la Pastilla 6 del Hospital Perrando y padecía neumonía, una infección y desnutrición severa.

En tanto que el hombre de 35 años, que se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica en el sanatorio Femechaco, tenía pénfigo bulloso, una enfermedad autoinmune de la piel y falleció durante la noche por un paro multiorgánico.

Ambas personas pertenecían al Gran Toba de la ciudad de Resistencia, barrio que sufrió un brote de casos de coronavirus y que actualmente se encuentra cerrado y con asistencia permanente para evitar más contagios.

Cabe recordar que esta mañana, funcionarios de Salud brindaron el parte epidemiológico de este viernes y afirmaron que había 68 fallecimientos en la provincia, ya que horas después del informe ocurrieron estos dos decesos. Por lo que ahora hay 70 víctimas fatales en Chaco.

Comentários no Facebook