Coronavirus: cierran oficinas del Poder Judicial en Castelli y Sáenz Peña

0
14

Se conoció ayer un nuevo caso de coronavirus en las oficinas de Oficina de Mandamientos y Notificaciones del Poder Judicial en la ciudad de Sáenz Peña y uno sospechoso en un agente del Juzgado de Faltas de Juan José Castelli.

Ante esta situación y por los protocolos establecidos se cierran las oficinas de ambas localidades por los días 12,13 y 14 para desinfección del edificio. En tanto se instruye el aislamiento preventivo por 14 días para los agentes que tuvieron contacto estrecho con el agente que resulto positivo o en el caso de sospecha.

Caso confirmado en Sáenz Peña

El Superior Tribunal de Justicia dio a conocer la confirmación del testeo con resultado positivo de coronavirus de un agente de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de la ciudad de Sáenz Peña.

Ante ello ,  y por disposición de la resolución del STJ  que por mayoría compuesta por los doctores Toledo, Grillo y Valle con disidencia del doctor dispone el cierre de dicho organismo para desinfección por los días 12, 13 y 14 de agosto, y el aislamiento preventivo de los contactos estrechos por 14 días corridos. En los fundamentos de la mayoría se considera que, conforme los argumentos vertidos en los considerandos de las resoluciones dictadas sobre el funcionamiento del Poder Judicial en pandemia, el Superior Tribunal de Justicia debe velar por la adecuada prestación de la función judicial, preservando la salud de agentes, profesionales, justiciables y ciudadanía en general

Comentários no Facebook