DEJANOS TU MENSAJE
Inicio DEPORTES Copa Libertadores. River no jugará mañana por la grave crisis en...

Copa Libertadores. River no jugará mañana por la grave crisis en Colombia

0
3

Copa Libertadores.  River no jugará mañana por la grave crisis en Colombia

La profunda crisis que atraviesa Colombia ya dejó 19 muertos, más de 800 heridos y 431 detenidos y el país está sumido en máxima tensión. Como la ciudad de Armenia no pudo garantizar seguridad para el juego, la dirigencia de River decidió no viajar y, en consecuencia, se suspendió el juego contra Independiente Santa Fe por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Fuentes cercanas al club Millonario habían adelantado la posibilidad de que el partido se jugara el jueves en Asunción, en Paraguay, lo que finalmente fue confirmado de manera oficial por la Conmebol. El encuentro será a las 21 en el estado de Cerro Porteño y se estima que el equipo de Gallardo viajará mañana por la tarde. El plantel ya fue licenciado y todos fueron autorizados a volver a sus casas.

La Conmebol anunciará cuándo será el partido de River e Independiente Santa Fe.

La Conmebol anunciará cuándo será el partido de River e Independiente Santa Fe.

En horas de la siesta argentina (mañana colombiana) hubo una reunión entre dirigentes de la Conmebol y las autoridades de la ciudad de Armenia, quienes manifestaron que no cuentan con la cantidad suficiente de policías para garantizar la seguridad del partido, según publicó el diario deportivo Olé.

Si bien la Conmebol sí quería mantener el partido, el Gobierno de Armenia, no. Esto se debe a que en medio de la tensión y manifestaciones que afectan a Colombia desde hace casi dos días, los policías de Armenia están destinados a contener las revueltas sociales y la crisis. De hecho, hasta hubo amenazas de marchas hacia el estadio al momento del partido de River con Independiente Santa Fe, debido a la masiva difusión que otorgaría la presencia del club argentino.

Comentários no Facebook