COORDINACIÓN DE COMERCIO MUNICIPAL: INTENSOS CONTROLES A COMERCIOS ADHERIDOS AL PROGRAMA “PRECIOS ACORDADOS CHACO” Y EN LAS COMPRAS CON TARJETA TUYA ALIMENTAR

0
4

Personal del área de Comercio de la Municipalidad viene trabajando en distintos aspectos con relación a las recorridas y supervisión periódicas a los comercios locales para hacer un relevamiento de precios e invitarlos a adherirse al programa de “Precios Acordados Chaco”. Este programa tiene 25 productos alimenticios básicos que supermercados y autoservicios deben mantener sus precios por 60 días.
Esta acción es llevada adelante en concordancia con la Subsecretaría de Comercio y Defensa de la Competencia del Gobierno de la provincia del Chaco, dado que en diferentes oportunidades se lanzan promociones para el incentivo del consumo y para desalentar a que se realicen remarcaciones de precios, sobre todo en productos esenciales de la canasta básica.
Además, personal de Comercio Municipal realizará controles para corroborar el cumplimiento del acuerdo de precios que se cobran a las compras realizadas con la tarjeta Tuya Alimentar.
DENUNCIAS
Desde la Coordinación del área se solicita a los consumidores que cuando noten irregularidades en los precios, se acerquen en forma anónima a realizar las denuncias en las oficinas de Comercio de la Municipalidad de nuestra localidad que funciona en el edificio de la ex Cooperativa (Av. de los Agricultores al 400) y atiende al público de 6 a 12:30 hs.