Confirmaron un caso de Coronavirus en Sáenz Peña en una trabajadora de la salud.

0
120

Carlos Navarrete, director del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, conformó a través de su red social Facebook un caso de Coronavirus activo.

Precisamente comunicó: “Hosp. 4 de Junio 14/06/20 9:03 1 (uno) caso positivo Sáenz Peña”.

Navarrete confirmó que el caso positivo es una mujer cercana a los 40 años que se encuentra en buen estado de salud y que no está internada pero que se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo, además manifestó que en estos momentos se encuentran trabajando en el nexo epidemiológico de la paciente que es una trabajadora de la salud que cumple funciones en el nosocomio local.

Recordamos que la ciudad, se encaminaba hacia la salida paulatina de la cuarentena, tras los recientes anuncios del intendente, Bruno Cipolini que había confirmado la reapertura de bares, la posibilidad de volver a mantener reuniones familiares, realizar caminatas, algunos deportes y habilitar otras tantas actividades.

Además, a tan solo 40 kilómetros de la ciudad Termal, en la localidad da Machagai también se confirmó el primer caso de covid-19 en una paciente que se encuentra cumpliendo aislamiento dimiciliario..

Comentários no Facebook