Confirmado: El Villangelense «Pitu» Schoppler vestirá la camiseta del «Oberá Tenis Club» de Misiones

0
7

Oberá tenis Club, el máximo referente de la provincia de Misiones en competencias nacionales sigue su curso. Un arranque de semana movido pensando en la siguiente temporada 20-21 de la Liga Argentina. Ya cuenta con varios elementos renovados, sumado a su entrenador y le agregó varias fichas más pensando en cerrar por completo su roster. Al de la Hans Feder Ponce como U23 llegaron un par de experimentados que no serán los últimos.

Por un lado la del interno Ariel Zago, también oriundo de la ciudad de Villa Ángela, Chaco, de 2m00 y 34 años con vasta experiencia en Liga Argentina (campeón con Libertad en la 17-18) será parte de Oberá para la siguiente temporada. Viene de jugar en San Isidro con muy buena participación. Cerró con 8.7 ppp, 4.8 rpp y 2.2 app en los 27 minutos de promedio que tuvo en el halcón.Ariel se formó en el Club Atlético Alvear de Villa Ángela, y jugó en el Club Unión Progresista en la temporada de la Liga «A» de Básquet, y después jugó en las últimas 2 temporadas de La Villa Basket en el Torneo de Ascenso.

No será el único, ya que cuenta con otro jugador chaqueño, en este caso en el perímetro. El joven nacido en la tercera ciudad chaqueña Cristian Schoppler también será parte de Oberá para la temporada  2020-2021. El base-escolta de 1m 85 y 34 años viene de jugar en Salta Basket donde cerró con 11.2 ppp, 31% en triples, 2.5 rpp, 3.2 app en 26 minutos de promedio. El «Pitu» logró el ascenso con Unión Progresista en la temporada 2011-2012.

Le deseamos desde www.diario21.tv todo el éxito para este basquetbolista nacido en la cuidad de Villa Ángela, y que viviera por calle España de la tercera ciudad chaqueña, y que pasara casi toda su vida a sólo cinco metros de  «Las Águilas», como se denomina al Club Unión Progresista, club con el que «Pitu», también disputara el TNA en ese entonces «Torneo Nacional de Asenso».