CONFIRMADO: El cuerpo hallado en Vilelas es de Liliana Gauna.

0
12

El pasado 11 de julio Liliana Belén Gauna, de 18 años, fue vista por última vez en su domicilio en Villa Forestación, en Puerto Vilelas, junto a su pareja -uno de los cuatro detenidos. En horas de la tarde de este lunes, el cuerpo de una mujer fue hallado en la localidad por personal municipal abocado a la búsqueda de la joven, pero los familiares de la misma no pudieron determinar si se trataba de Liliana. 

Finalmente el fiscal a cargo de la investigación, Dr. Jorge Cáceres Olivera, confirmó que el cuerpo encontrado es de la joven que estaba siendo buscada desde el 11 de julio.

En la causa hay cuatro detenidos, según había indicado el fiscal. Se trata de las últimas personas que tuvieron contacto con la joven. La Fiscalía dispuso su detención como medida preventiva luego de advertir contradicciones en sus declaraciones.

En cuanto al lugar en que fue hallado el cuerpo de la joven, el fiscal Olivera aseguró que la zona había sido rastrillada el sábado por personal policial pero no se advirtió la presencia del cuerpo ni olores a descomposición. No fue sino hasta este lunes que trabajadores abocados a la búsqueda hallaron el cuerpo en la rivera del río Paraná, escondido en una cañada en inmediaciones a la ex fábrica Molinos, en Puerto Vilelas.

El fiscal Olivera, en declaraciones a Radio Nordeste 102.7, aseguró que el lugar donde encontraron el cuerpo estaba a menos de 500 metros del domicilio donde residía la víctima, donde fue además vista por última vez.