Conductor quedó sin salida cuando quiso atravesar un monticulo de tierra.

0
5

Un hecho llamativo ocurrió esta mañana en el Aeropuerto de Sáenz Peña cuando la policía acudió al auxilio de un conductor que quedo atrapado con su vehículo en un gran montículo de tierra.

Cuando llego la policía al aeropuerto local se encontró con un vehículo que había realizado maniobras peligrosas. Un auto marca CHEBROLET modelo ONIX color celeste, se encontraba arriba de un gran montículo de tierra en la zona, quedó incrustado en un lugar no plano, con las ruedas prácticamente al aire sin poder moverse.

Se desconoce si el conductor del rodado quiso pasar al otro lado buscando un camino alternativo y quedó atrapado, ya que el camino vecinal de la zona esta totalmente cerrado.
La policía dialogó con  el conductor  del rodado identificado como A. A. G. de 34 años, quien según los dichos de la policía se hallaba en aparente estado ebriedad. Por un par de horas estuvo el rodado en ese lugar, luego de eso el vehículo fue secuestrado y se procedió a la conducción del chofer primero hasta sanidad policial y luego a la COmisaría Cuarta.