Esta mañana alrededor de las 10:30, un control policial ubicado en José María Paz al 450 detuvo a un hombre que circulaba en contramano y tenía una orden de detención por «Supuesto hurto».
Mientras los efectivos realizaban los controles correspondientes a fin de mantener las medidas sanitarias impuestas por el gobierno, observaron a un joven que circulaba hacia la calle en contramano con su motocicleta. Tras esto, los agentes le solicitaron que detenga su marcha y le consultaron por sus datos.
Tras verificar el padrón de motos, determinaron que el joven de 23 años de edad poseía una solicitud de impedimiento activo por «Supuesto hurto», a solicitud de la Comisaría octava.
Por esto, el hombre fue conducido hacia la División Medicina Legal y luego hacia la misma comisaría octava para los fines legales pertinentes.