Concurso para director o directora general de Administración del Poder Judicial.

0
2

La inscripción será hasta las 0 horas del 13 de noviembre.

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco informa que se encuentra abierta la inscripción para el llamado a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de director o directora general de la Dirección General de Administración (expte. nº 80.514/2020).

La inscripción será hasta las 0 horas del 13 de noviembre por medio del formulario digital  que se encuentra disponible en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeg_3dK1VgVSAZ3y1IkKV0cqHRzJDKeLE5ALNwusMPyMn58iQ/viewform

Luego, desde la misma dirección de correo electrónico consignada en el formulario deberá remita al email inscripcionesconcursos@justicia.chaco.gov.ar la siguiente información en formato PDF: nota de solicitud de inscripción y declaración jurada suscripta con firma hológrafa del interesado; copia del DNI, del título habilitante y de las constancias de matriculación, sanciones disciplinarias y que acrediten diez años de experiencia profesional como mínimo, en el ámbito privado y/o público en la provincia del Chaco.

Los requisitos son: ser argentino o argentina nativo o nativa o naturalizado o naturalizada; poseer título de contador público o contadora pública, expedido por universidad nacional o privada reconocida oficialmente y estar matriculado o matriculada en Chaco y registrar una antigüedad de 10 años como mínimo. Además de acreditar diez años de experiencia profesional como mínimo, en el ámbito privado y/o público en el chaco.

Así como residir en esta provincia; carecer de antecedentes penales y de sanciones profesionales. Y cumplir con los demás requisitos exigidos por el reglamento interno del Poder Judicial (artículo 4º, inc. b: “… tener 18 años de edad como mínimo y 45 años como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los 45 años, los servicios prestados con anterioridad …”).

Al mismo tiempo señalaron que oportunamente les requerirán la presentación de la documentación que respalda de los requisitos de inscripción, por lo que sugirieron contar a la brevedad con: certificado de domicilio y conducta emitido por la Policía del Chaco; constancia de buena salud y copia simple de los cursos y congresos que se declaren en el formulario de antecedentes laborales y académicos. Y del título habilitante; de matriculación y las de experiencia profesional.

Oportunamente se dará a conocer la mesa examinadora su integración, modalidad y fecha de examen.

Para mayor información se encuentra publicada en la web del Poder Judicial la Resolución del STJ Nº 755/20, el programa de examen y el modelo de nota de inscripción.

Comentários no Facebook