Con 3 casos positivos y 21 sospechosos.

0
15

La localidad acumula tres casos confirmados de coronavirus, mientras que otros 21 se encuentran en estudio. Desde el nosocomio local piden a la comunidad extremar las precauciones.

Hasta la fecha, se detectaron tres casos de coronavirus en la localidad de Tres Isletas.

En un comunicado oficial, las autoridades del Hospital Jorge O. Vázquez de Tres Isletas, indicaron que hasta este viernes se detectaron tres casos positivos de Covid-19 y 21 pacientes permanecen en estudio por ser casos sospechosos de la patología. La totalidad de los pacientes, según aseguraron, se encuentran cumpliendo un estricto aislamiento domiciliario. Asimismo, señalaron que es un «crucial momento donde debemos evitar la circulación viral, luego de esta etapa -el coronavirus- será incontrolable».

Por otra parte, instan a la comunidad a cumplir con la cuarentena y a utilizar barbijos o tapabocas al circular por la vía pública. También recomiendan rigurosas medidas de prevención como el lavado de manos, distanciamiento social, toser o estornudar en el pliegue del brazo, y no compartir elementos personales. Ante la presencia de síntomas compatibles con la enfermedad, piden permanecer en los domicilios y comunicarse a la línea 107 o al 4461159 o 4461400.