¿Cómo será la vuelta a los gimnasios?

0
2

 

 

El próximo sábado 25 se habilitará la primera fase del plan de desescalada de la cuarentena, el cual permitirá la apertura de gimnasios pero, únicamente, para aquellas personas que deban realizar actividad física por recomendación médicaEsto será solo para actividades individuales, de 9 a 18, respetando ciertas medidas por protocolo.

Sobre ello se refirió Gustavo Romero, propietario de Gym Force, en contacto con Cerrito FM 106.3. “Estamos con mucha expectativa para esta nueva fase que nos va a permitir encontrarnos con amigos, con clientes, con personas ansiosas como nosotros”, dijo.

Asimismo, contó que tanto él como sus pares vienen preparando y adaptando los espacios y los tiempos. “También los clientes se van a tener que adaptar a esta nueva forma de entrenar, ya que la gente va a tener que solicitar un turno”, remarcó.

“Recomiendo que empiecen a contactarse con sus gimnasios amigos para que vean cómo va a ser la manera de cada uno de inscripción, porque únicamente la gente va a poder acudir al gimnasio con turno. Estos pueden variar cada hora, cada una hora y media, 30, 45 o 50 minutos, depende de cómo el gimnasio adapte la cantidad de gente que va a haber”, sostuvo.

“También habrá una restricción en cuanto a la cantidad, porque va a variar a la cantidad de metros cuadrados que tiene el gimnasio, teniendo en cuenta que cada persona debe estar a dos metros de la otra para poder desarrollar la actividad”, concluyó.

Comentários no Facebook