Comienza la 1° Expo Ingeniería Virtual

0
3

Desde mañana, 18 de agosto y hasta el 20 del mismo mes se llevará a cabo la Primera Feria Virtual de Proyectos Tecnológicos y Extensión Universitaria de la UTN, organizada y coordinada por la Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria de Rectorado, en el marco de las celebraciones por el 72° aniversario de la creación de la Universidad Obrera Nacional (hoy Universidad Tecnológica Nacional). Durante estos tres días los asistentes podrán participar en charlas, conferencias, talleres y capacitaciones en una diversa gama de temas de interés general y particular.

Esta 1ª Expo Ingeniería tiene por objetivo acercar, mostrar y difundir las ideas de graduados de la Universidad Tecnológica Nacional, generando un espacio de integración entre la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto, a través de una de las áreas que componen los tres pilares de una universidad, como es la Extensión Universitaria. El evento pretende ser un espacio de vinculación de los graduados de todas las carreras y especialidades que se dictan en la UTN y promover la expansión de la cultura innovadora, promocionando el desarrollo de las ciencias y la tecnología, destacando las invenciones de impacto social y comercial, para sostener y potenciar el crecimiento de emprendimientos de base tecnológica.

La feria virtual está dirigida a toda la comunidad universitaria y no universitaria, que se nutre constantemente de las actividades extensionistas en todas y cada una de las 30 facultades regionales de UTN. Cada charla, curso o seminario que se ofrezca será gratuito y abierto al público con inscripción previa.

Las inscripciones, así como la agenda de actividades y toda la información del evento, están disponibles en su sitio oficial https://www.expoingenieria.utn.edu.ar/.

Comentários no Facebook