Colonia Popular. Suspenden el Tercer Festival del Gaucho previsto para el 9 de julio.

0
6

Estaba previsto que se  realizara el próximo 9 de Julio en Colonia Popular. La medida fue tomada con el objetivo de “respetar las  recomendaciones del presidente de la Nación y el Gobernador del Chaco y seguir los  protocolos  previstos para prevenir el contagio del Covid-19”,  expresaron el intendente Municipal Juan Carlos Plozzer y Beto Gómez, quien tiene a cargo  la organización del evento.

“Esta fiesta se venía realizando con todo éxito y en las dos temporadas anteriores convocó a centenares de jinetes con su cabalgadura y a una multitud de pobladores de la localidad, pueblos vecinos y de las provincias de Corrientes, Santa fe, Formosa, entre otras. Lamentablemente con este problema mundial de la pandemia tuvimos que suspender el acto del 9 de Julio para conmemorar el 204 aniversario del Día de la Independencia y este tercer encuentro, porque también consideramos que lo principal es la salud de la población y debemos respetar todos los protocolos previstos para prevenir el COVID-19”, expresó el intendente municipal de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer.

Por su parte Beto Gómez, quien está a cargo de la organización del Festival  del Gaucho destacó que “desde el mes de enero veníamos trabajando con mucho entusiasmo y ya habíamos logrado muchas confirmaciones de delegaciones gauchas  para participar de este tercer festival, el cual  organizamos con un predio renovado y con muchas novedades, como por ejemplo la visita del Regimiento de Granaderos a Caballo, pero si Dios quiere, esta gran fiesta la realizaremos con mucho más fuerza el año que viene”.