Colonia Aborigen: recuperan tres animales vacunos sustraídos

0
14
Colonia Aborigen: recuperan tres animales vacunos sustraídos
El trabajo en conjunto entre la Sección Rural de Machagai y Comisaria de Colonia Aborigen arrojó como resultado el hallazgo de tres animales vacunos.
En el marco de una denuncia por un supuesto abigeato, efectivos de las Comisarias de Colonia Aborigen y Seguridad Rural Machagai y Comisaría Colonia Aborigen lograron recuperar los animales sustraídos.
Todo se inició con una denuncia que fue recibida por personal del Departamento Rural Machagai sobre un hecho de abigeato en zona de Colonia Uriburu de Quitilipi; de donde procedieron a la sustracción de tres animales vacunos de distintos pelajes y pesajes. Con estos datos solicitaron la colaboración de personal de Comisaria Colonia Aborigen, quienes iniciaron un operativo e investigación, internándose luego en los montes de la zona en búsqueda.
Luego de varias horas de recorrida por la zona se pudo dar con los animales sustraídos, procediéndose al secuestro de tres bovinos, dos machos, ambos categoría torito, pelaje blanco y colorado pampa. Resta recuperar una vaquilla pelaje negro. Dichos animales fueron entregados a su propietario, previa acreditación.
SECUESTRAN DOS MOTOCICLETAS
En Colonia Aborigen, en el marco de un operativo policial que se llevó a cabo ayer el secuestro de una motocicleta Gilera Smash, 110 cc, blanco y azul, conducido por J. M. y otra motocicleta Mondial, 110 cc, sin carenado, guiada por S. G. debido a que ambos rodados no contaban con sus respectivos sistemas de luces y frenos. Los conductores fueron notificados de acta contravencional en libertad.
Cabe señalar que este tipo de operativos se viene realizando hace más de 10 días, exigiendo las luces como primera medida de seguridad, además de papeles en regla de los rodados.