Colapso total en el acceso sur: cientos de vehículos quieren ingresar a la ciudad.

0
14

Al parecer la vuelta a la Fase 1 en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio no se refleja en las calles y principales accesos a la ciudad.

Una vez más se registran largas filas de autos, camionetas, colectivos y todo tipo de vehículos en el principal acceso a nuestra ciudad, más precisamente en donde se encuentra la casilla de información turística.

Con los controles correspondientes y revisión de los permisos para circular, las filas se hacen muy largas y el avance de los automovilistas se convierte prácticamente en paso de hombre.

No es la primera vez que se ven este tipo de imágenes, lo que resulta llamativo es que pareciera un día completamente normal. Se supone que sólo pueden circular las actividades consideradas “esenciales” dentro del decreto firmado por el gobernador Gerardo Morales.

Sin embargo, por la gran cantidad de autos que se observan, no existe la seguridad de que todo ellos estén realmente habilitados para salir de sus casas y circular libremente por la ciudad.

Recordemos que en el último informe del COE emitido anoche, dijeron que se habían incrementado las multas ya que había mucha gente que estaba circulando sin tener los permisos correspondientes.