Cinco detenidos más por el crimen del policía en Misión Nueva Pompeya.

0
36

Además, secuestraron elementos de interés en la causa.

Este lunes, se diagramaron allanamientos en distintos barrios de Nueva Pompeya y hubo secuestro de elementos de interés en la causa. Interviene en la causa la Fiscalía Multifueros a cargo de Francisco Bordón. El subjefe de la Policía, David Antonio Vega, se encuentra en la localidad, brindando instrucciones, monitoreando la situación y acompañando a la familia.

Los agentes de la Comisaría local, a raíz de averiguaciones sobre el supuesto homicidio del agente de Policía, Claudio Parada, lograron la detención de dos sujetos de 19 y 24 años. Además, establecieron varios domicilios donde habría elementos relacionados con la causa. Por ello, este lunes por la mañana, con orden de allanamiento y en compañía de ayudantes de fiscales, se dirigieron hacia las fincas investigadas.

En el barrio Los Hornos hallaron un pantalón deportivo, una remera con manchas similares a sangre y tres cartuchos calibre 22. Allí, fue demorado un hombre de 33 años.

Luego en el barrio Cacique, fue detenido otro sujeto de 24 años, y en su casa hallaron un revolver calibre 22, con 26 cartuchos del mismo calibre.

En el barrio Nueva Esperanza, se incautó un rifle calibre 44/40 y un joven fue conducido para prestar declaración testimonial.

Mientras que en el paraje El Polenom detuvieron a dos hombres, de 27 y 32 años, y allí secuestraron una motocicleta Motomel, con manchas rojas, similar a sangre, en el caño escape; siete cartuchos calibre 22; un cartucho calibre 38; un cartucho calibre 32; dos vainas servidas calibre 14 y 16; dos cartuchos calibre 14; dos cartucho sin calibre visible; un sweater color beige, con manchas color roja similar a sangre. Además, detuvieron a otro hombre de 30 años, vinculado al hecho.