Chomiak supervisó la obra de pavimento sobre calle Juramento en Charata

0
1

La intendente de Charata, María Luisa Chomiak, acompañada de la titular del Concejo Alejandra Campos y el secretario de Obras Federico Danilano, celebró el avance de la obra de calle Juramento y el alcance que tendrá el nuevo pavimento para familias de barrios de la ciudad como el Jorge Newbery que serán beneficiados con estas mejoras, como a los vecinos de los barrios Hipólito Yrigoyen y a los que estan cercanos como Juventud, Norte y Arrudi.

«Si bien el trazado tiene 600 metros, indudablemente que mejorará la calidad de vida de este sector. Esta es una muestra clara de la voluntad política del Gobernador que la gente de Vialidad lleva adelante y celebramos la rapidez con que avanza esta obra», expresó.

«Esperamos en los próximos días que el primer tramo este habilitado y recordar que llevará un conducto de desagüe para drenar rápidamente el agua. a la vez se esta haciendo otro trabajo en desagüe en la zona para dar una salida rápida del liquido. Se trae un nuevo confort a los vecinos con la renovación del paseo Costanera, que pasó a tener luz, pavimento y otro paisaje, por lo que estamos contentos por estos mejorameintos que le damos a esta parte de la ciudad», expresó.

Comentários no Facebook