Chiacchio negó compra millonaria de pollos: «Les molesta nuestra edad, que seamos mujeres, insurrectas, subversivas»

0
6

La Ministra de Desarrollo Social del Chaco salió al cruce de una polémica nota periodística en la que se la acusa de negociados irregulares en la cartera a su cargo.

Ante esto, María Pía Chiacchio Cavana grabó un video en el que hace su descargó y apunta a un acto de discriminación, “vemos expuestas nuestras vidas privadas” dijo.

En este sentido y refiriéndose además a la nota publicada por un portal porteño, Chiacchio Cavana aseveró que “hay un sector al cual nuestra disidencia les molesta nuestra rebeldía, nuestra policitación”.

“Les molesta nuestra edad, les molesta que seamos mujeres, insurrectas, subversivas” señala la Ministra de Desarrollo Social en el video, en el que desmiente que haya comprado mercadería para el Ministerio en situación irregular. También desmiente negocios vinculados a su familia y entorno.

“Necesitan permanentemente realizar comentarios descalificantes” señaló la funcionaria y se quejó de que para un sector de la política “nada de las cosas que hacemos es producto de nuestro compromiso, nuestra vocación de servicio o de nuestro espacio que ganamos con trabajo”.