Charata: la intendente Chomiak recorrió el avance de la obra de ruta 12

0
3

La intendente María Luisa Chomiak acompañó este sábado al concejal Raúl Bravo, a realizar una recorrida por la obra de alteo de la Ruta 12, donde se encuentra trabajando Vialidad Provincial, que ya lleva ejecutado un tramo de alrededor de 15 kilómetros de mejoras. La jefa comunal y el edil recordaron que desde hace un tiempo se está trabajando en todo el recorrido que abarca dicho trazado desde la conexión a la zona urbana y que se extiende a la zona rural, con un importante avance en los trabajos a los que acompaña el buen tiempo.
Cabe recordar que la Ruta 12 sufrió un gran deterioro con las lluvias que se hicieron presentes en los últimos dos años, que dejaron totalmente inviable el tránsito por el lugar. Hoy con el trabajo de Vialidad provincial, se logra la recuperación realizando el relleno y el levantamiento de estas vías de comunicación, llegando en la actualidad a la zona de Pampa Avila.
Finalmente, en la oportunidad tomaron contacto con los trabajadores y saludaron a vecinos del lugar que se acercaron. También visitaron las instalaciones del puesto sanitario de Tres Estacas y dialogaron con el enfermero que atiende en el lugar, Raúl Meza.