Chaco For Ever. ¿Vuelve Daniel Cravero? : La dirigencia no confirmó la llegada del ídolo

0
7

Sin dudas que es una gloria eterna. Una leyenda pintada de bastones blancos y negros. Decir Daniel Cravero es sinónimo de alegrías y ascensos pero también de sacrifico, amor por la camiseta y  de estar en los peores momentos. Por ello, la noticia de su arribo al club alegró la cuarentena de sus hinchas. Sin embargo, por el momento, los dirigentes de Chaco For Ever no han confirmado el acuerdo de forma oficial. En 2018, pasó algo parecido.  

Según le dijeron a Diario21.tv, la negociaciones para la llegada de Daniel Cravero están muy avanzadas y de hecho, teniendo en cuenta la situación que se vive en el país por la Pandemia, la idea de que el «Chango» vuelva a ser DT del albinegro cierra perfectamente.  Vive en Chaco, conoce al club y tiene historia. Simplemente, es una leyenda forevista.

Mas allá de esto, desde la dirigencia encabezada por Héctor Gómez, aun no confirmaron el cierre definitivo del regreso de Cravero. Ningún dirigente se ha pronunciado  públicamente al respecto y las redes sociales del club solo confirmaron este jueves la renovación del contrato de Julio César Cáceres. Por lo que quizás, esto pueda confirmarse  entre este viernes, el fin de semana o el lunes (NdR: El lunes es 27 de julio, día del aniversario número 107 de la institución) , si es que finalmente, no hay algún tapado. 

Es un hecho que cada vez que Chaco For Ever entra en el mercado de entrenadores, el nombre de Daniel Cravero siempre está presente. Su capacidad como director técnico ya está demostrada y su ascenso en el 2013 lo transformó en la única persona que logró subir de categoría como entrenador y como jugador , el «chango» es un héroe del ascenso de 1989.

La última vez que el regreso de Daniel Cravero sonó fuerte en los entornos del Gigante de la Avenida 2222 fue en el año 2018. En aquella oportunidad, todos los caminos dirigían al «chango» pero finalmente el que llegó fue un tapado que no estaba en la lista de nadie: Luis «Gardelito» Medero. ¿Puede suceder lo mismo esta vez?  Sin dudas que sí, aunque a estas alturas es dificil confirmarlo. Desde el propio club, no han brindado declaraciones públicas concretas al respecto

Más allá de la confirmación a través de canales externos a la institución – Hace un par de años Chaco For Ever acostumbra a confirmar sus decisiones a través de sus redes sociales- todos los caminos hacen suponer que Daniel Cravero podría convertirse en el nuevo entrenador y llegar a la institución acompañado de otro ex jugador muy querido por los hinchas, que además, se retiró de la actividad con la camiseta albinegra: Miguel Ángel «Manzanita» Benítez sería el ayudante de campo y por el momento, no hay novedades de quien será el preparador físico.

Cabe destacar que Daniel Cravero, quién tiene 55 años,  ha dirigido en muchos equipos de la zona a lo largo de su carrera como entrenador y en todos sus últimos proyectos- incluido aquel año del ascenso en 2013-  siempre buscó ser contratado con su cuerpo técnico de confianza. En este 2020, por el momento, no sería esta la misma situación. 

Habrá que aguardar que desde el propio Chaco For Ever brinden la confirmación oficial de la llegada del entrenador nacido en Rafaela pero criado en Chaco o que la propia dirigencia confirme el nombre elegido, tal como sucedió aquel 2018. ¿Todos los caminos conducen al «Chango»? Por ahora si, pero habrá que esperar.