CHACO. Acreditaron el monto de la Tarjeta Alimentar y confirmaron un cambio en el cronograma

0
4

Se solicita tanto a las y los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar como a los comercios adheridos respetar las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación de Covid-19.

La Tarjeta Alimentar busca garantizar el acceso a la canasta básica alimentaria, permitiendo comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. Está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH, y establece un monto de entre 4 mil y 6 mil pesos mensuales.

La ministra de la cartera social provincial María Pía Chiacchio Cavana, recordó la vigencia del procedimiento para realizar compras en comercios adheridos y la vigencia de las medidas de bioseguridad establecidas.

Los comercios deberán establecer horarios especiales para la atención de grupos de riesgo, con reducción de personas dentro del local, garantizar la higiene y seguridad para el personal trabajador y para quienes concurran a los establecimientos, las filas en las cajas o mostradores de expendio deberán respetar un mínimo de metro y medio entre personas.

Comentários no Facebook