Cerró uno de los bares de Resistencia más elegidos por la juventud

0
3

A últimas horas de este lunes, Ruka Bar anunció a través de sus redes sociales la lamentable noticia: tras cuatro años de trabajo y de servicio para consolidarse como uno de los bares más elegidos por la juventud de la capital, el local finalmente cerró sus puertas. «Agradecemos a todos nuestros amigos y clientes por el aguante de estos cuatro años», aseguraron desde Ruka.

Ubicado en la intersección entre Necochea y la avenida 25 de Mayo, era a menudo el lugar de encuentro entre amigos para pasar un buen rato con platos exquisitos y las más variadas opciones. El ambiente cálido y amigable lo hacía para muchos ideal no solo para la «previa», sino también para festejar eventos tan importantes como cumpleaños e incluso casamientos entre los seres queridos.

Los clientes de Ruka Bar expresaron en las redes sociales su descontento con la situación que atraviesa el local y la tristeza que trae consigo la noticia de su cierre. Cabe destacar que solo un mes y medio atrás, desde el bar habían anunciado que «sin tu apoyo, cerramos», pidiendo con urgencia la sanción de la Ley de Emergencia Económica, sin la cual quebrarían.