Central Córdoba va por su primera alegría en Tucumán

0
3

El debut no fue el esperado, pero hoy, el Ferroviario tendrá rápidamente la primera chance de recuperación en una cancha muy difícil.

Central Córdoba se presentará en la provincia de Tucumán, con la misión de sumar su primera alegría en este nuevo certamen.

Esta tarde, los dirigidos por Gustavo Coleoni visitarán a Atlético Tucumán, en el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, que será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, comenzará a las 19.15 en el estadio Monumental ‘José Fierro’, de la capital tucumana, y será televisado por Fox Sports Premium.

Los tucumanos dejaron escapar dos puntos en el comienzo del torneo ya que Unión rescató un agónico empate en el cotejo jugado en Santa Fe.

Los dirigidos por Omar De Felipe tuvieron una actuación irregular ya que llegaron a estar en ventaja en dos ocasiones, pero por momentos fueron superados en el juego por su adversario.

De todos modos, el entrenador parece haber encontrado la estructura del equipo y ratificó la confianza a los 11 futbolistas que arrancaron el cotejo en Santa Fe y volverán a ser titulares.

Diferente es el panorama de los santiagueños, ya que fueron claramente superados por Colón – se impuso 3 a 0 de visitante la semana pasada- y el flojo rendimiento generó dudas en el entrenador Gustavo Coleoni, quien podría realizar algunos cambios para el cotejo de esta tarde.

Ayer, el Ferroviario tuvo una mala noticia. Ismael Quilez sufrió un esguince de tobillo por lo que en su lugar viajó Mateo Montenegro.

Central Córdoba cumplió ayer por la mañana una práctica liviana y a las 18 el plantel y cuerpo técnico partieron rumbo a Tucumán, en donde esta tarde visitará a Atlético Tucumán por el Interzonal correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

La novedad es que entre los 22 convocados se encuentran las últimas incorporaciones: Dixon Rentería, Leonardo Sequeira y Milton Giménez, además de Abel Argañaraz, recuperado del desgarro que lo margino del primer encuentro, pero que podría ser utilizado hoy por la tarde ante el elenco tucumano.

Será una linda chance para el Central Córdoba de Gustavo Coleoni, ante un rival siempre complicado, pero al que últimamente le pudo ganar.

Para el Ferro, puede ser una oportunidad para olvidar el mal trago del debut de hace diez días atrás.

Comentários no Facebook