Cayó un pescado del cielo sobre su camioneta: La explicación lógica de especialistas

0
61

Un hombre se encontraba manejando su camioneta cuando, de repente, vio caer un pescado sobre su auto. Ocurrió en Estados Unidos: el conductor escuchó un fuerte ruido desde el interior de su vehículo y, al salir, se sorprendió al encontrar al animal muerto incrustado en el paragolpe delantero.

Ed Lineberger es el protagonista de la curiosa historia que tuvo lugar en Tennessee, Estados Unidos. Mientras el hombre pasaba cerca del Lago Watts bar, escuchó el fuerte impacto que provocó el cuerpo del animal acuático al golpear sobre la camioneta.

El cuerpo del pescado quedó justo entre el paragolpe delantero, la estructura del vehículo y la luz delantera. La imagen impresionó tanto al conductor, que decidió tomarle una foto a la particular escena y compartirla en sus redes sociales.

La extraordinaria situación tiene una explicación lógica, que brindó la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee. Según los especialistas, un águila calva, probablemente perseguida por un águila pescadora, había capturado al pez con su pico y lo dejó caer mientras volaba por encima del auto.