Castelli: Sander y Capitanich firmaron un convenio para la construcción del Registro Civil

0
3

El intendente de Castelli, Pío Oscar Sander, junto al gobernador Jorge Milton Capitanich y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, firmaron ayer en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, un convenio para la construcción del nuevo Registro Civil de Castelli.

Además, se firmó un convenio de cooperación para la adquisición de un «Aporte Especial», destinado al equipamiento informático y mobiliario para el funcionamiento de lo que serían las nuevas oficinas del registro.

La inversión es financiada por los Ministerios de Gobierno y Trabajo, a cargo de Juan Manuel Chapo. También participó el Ministerio de Logística y Servicios Públicos de la provincia, a cargo de Juan Manuel Carreras.

Sander valoró el esfuerzo provincial en realizar una mayor cantidad de obras para la localidad y afirmó: «Esta construcción viene a saldar una deuda por años anhelada por los castelenses, a la vez que brinda fuente de trabajo en lo que a la propia construcción se refiere. Quiero agradecer al gobernador Jorge Capitanich y a la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, por esa mirada especial que tienen hacia el interior y principalmente hacia Juan José Castelli y El Impenetrable».