Castelli lamenta su primera víctima fatal por coronavirus: Una mujer que estaba internada en terapia intensiva

0
1

Según pudo saber Diario21.tv se trata del primer caso de la localidad de Juan José Castelli, pero la séptima muerte en la zona del Impenetrable, ya que Tres Isletas ya contabiliza cuatro fallecimientos y El Sauzalito una.

Las primeras informaciones dan cuenta de que la primer fallecida es una mujer, que estaba internada en terapia intensiva en el Hospital del Bicentenario en la localidad de Castelli.

Además de esto, según contaba nuestro corresponsal de la zona, Romildo Lavia Rachz, toda la familia de la mujer contrajo el virus, por lo que la fallecida no podrá ser velada como se acostumbra, e irá del hospital directo al cementerio.

La localidad de Castelli es una localidad pequeña, en la que todos los vecinos se conocen y noticias como estas calan hondo y lastiman a un gran número de personas, en este sentido, nuestro corresponsal expresó que la comunidad está estremecida por la noticia, y que remarcó que “son situaciones no esperadas o que parecía que pasaban primero en otros países, después en Buenos Aires, después incluso en Resistencia que está dentro de todo lejos, pero ahora está pasando aquí, a la vuelta de nuestras casas”.

La zona del Impenetrable está sufriendo un grave avance del virus, que en localidades como Tres Isletas pareciera que “se fue de las manos”, y en ambas localidades aseguran que los nuevos contagios se dieron luego de las juntadas por el día del amigo, y de otras juntadas que realizan los vecinos.

Comentários no Facebook