Carla Peterson se propuso una nueva meta en el running

0
3

Como lo ha demostrado en sus redes sociales, Carla Peterson es una apasionada del running. Cuando se permitió volver a correr después de la cuarentena estricta, Carla no esperó un día para volver a salir. Se sumó a la tendencia, lo posteó en su cuenta de Instagram, y continuó haciéndolo con el pasar de los días a pesar de las críticas que recibió.

Ella corre hace varios años y cada vez se propone metas más arriesgadas en esta actividad. Esta mañana, se puso como objetivo correr quince kilómetros. ¡Y lo logró! Así lo contó en su Instagram. «Listos los quince kilómetros. Con este día de sol y mi primo que es otro sol. Nunca olvidaremos estas mañanas», escribió la actriz hace unas horas.

Carla Peterson comentó, a través de sus redes sociales, que atravesar la pandemia no le ha resultado fácil. A pesar de contar con todas las comodidades que necesita, la actriz reconoce que necesita del contacto con sus seres queridos. Por otro lado, está alejada de lo que más ama hacer, actuar. Y la situación del espectáculo en el país es preocupante.

«Yo creo que esto es como una guerra. Estamos aislados, hay murallas. Es terrible. Tampoco lo analizo mucho. Trato de agarrarme del día a día y de mi casa, pero creo que de estas cosas vamos a tardar años en levantarnos. Además esto dejó a la vista un montón de errores. También cosas buenas», dijo Carla. «Todos tratamos de sobrevivir de alguna forma».

«Algunos tenemos más posibilidades y otros menos. Ojalá sirva. Ojalá queden las mejores cosas», comentó. Ella se distrae del momento que atraviesa el mundo a través del deporte. También se ha dedicado a tocar el piano y a compartir parte de su vida con sus seguidores en Internet. Por ahora, el running es lo que la libera de preocupaciones por un rato.

Comentários no Facebook