Capitanich reunió a intendentes del PJ y los designó jefes de campaña en sus localidades

0
5
Tras las PASO,  el gobernador Jorge Capitanich convocó a las y los intendentes pertenecientes al Partido Justicialista y al Frente de Todos Chaco e indicó “serán jefes y jefas de campaña en cada una de sus localidades para avanzar en políticas territoriales”.

El gobernador Jorge Capitanich convocó a las y los intendentes pertenecientes al Partido Justicialista y al Frente de Todos Chaco tras las pasos e indicó “serán jefes y jefas de campaña en cada una de sus localidades y se avanzará en políticas territoriales”.

 

Para analizar los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo y diagramar una estrategia de campaña y trabajo de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, el mandatario se reunió con varios intendentes del partido.

Sobre el resultado desfavorable de las últimas elecciones, el mandatario sostuvo que “hay tres elementos clave en los reclamos de la ciudadanía: la inflación y el aumento del precio de los alimentos, salarios que no alcanzan y un problema de empleo que tiene que ver con la informalidad laboral”. Y aseguró: “estamos trabajando en focalizar políticas para dar respuesta a ese reclamo”.

Junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, Capitanich trabajó con las y los jefes comunales, y detalló que avanzaron en una agenda de 13 puntos estratégicos para fortalecer las políticas en territorio, e informó: “definimos el liderazgo de cada intendente en la jefatura de campaña para fortalecer la acción y el plan de campaña hacia el 14 de noviembre. Les pido un compromiso de trabajo en el territorio y resolver los problemas de la ciudadanía. Hoy tenemos que interpretar al votante, entender cuáles son sus demandas, y resolverlas. De eso se trata la gestión”, finalizó.

 

Participaron la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak; de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk; de Barranqueras, Magda Ayala; de Castelli, Pío Sander; de General San Martín, Mauro Leiva; de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea; de Villa Río Bermejito, Julio Paredez; de Isla del Cerrito, José García, de Makallé, Marcelo Angione; de La Escondida, Francisco Winnik; de Colonia Elisa, Pedro Maidana; de Laguna Blanca, José Panzardi; de La Tigra, Alba Sanchez; de San Bernardo, Silvio Miguel Sotelo; de Villa Ángela, Adalberto Papp; de Colonias Unidas, Alicia Leiva; de Fontana, Patricia Rodas; de Las Garcitas, Sergio Dolce y de Fuerte Esperanza, Walter Correa.