Campo Largo vivió un Día del Estudiante muy especial

0
13

Se realizó un evento, a través de la radio local, con un desafío TikTok y muchos premios.

Campo Largo vivió un Día del Estudiante muy especial

Un Día del Estudiante muy especial se vivió en Campo Largo, con un evento virtual organizado por la radio local, con el apoyo de la Municipalidad, que contó con concursos, un «desafío TikTok», y muchos premios y regalos.

Al igual que ocurrió con el Día del Niño, el festejo fue a través de la Emisora Campo Largo, que agradeció «a la comunidad por el acompañamiento de estos eventos conmemorando distintas fechas y, en especial, está el día del estudiante y la primavera».

 

Emisora CampoLargo

Gracias, simplemente gracias 🙏 a todos quienes participaron en el evento del día del estudiante en la radio, gracias al equipo de colaboradoras que sin descanso trabajaron para ornamentar el lugar y que todo esté en orden a la hora de inicio de actividades, gracias a los chicos de la Radio por su buena onda y por todo el empuje que le ponen. Gracias a la comunidad por el acompañamiento de estos eventos que llevamos adelante conmemorando distintas fechas y, en especial, está el día del estudiante y la primavera. Simplemente gracias. Es que cuando tenes puesta la camiseta de Campo Largo puesta en el corazón todo es posible. #TeQueremosCampoLargo #IntendenciaManuelSuarez

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, barba e interior
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y barba, texto que dice "FELIZ TES 2"
Además, agradecieron «a todos quienes participaron en el evento del día del estudiante en la radio, gracias al equipo de colaboradoras que sin descanso trabajaron para ornamentar el lugar y que todo esté en orden a la hora de inicio de actividades, gracias a los chicos de la Radio por su buena onda y por todo el empuje que le ponen», y también al intendente Manuel Suárez.