Camionero que contagió a cinco con coronavirus se hace llamar “El Inmortal”.

0
60

La comuna de Carreras implementó un cierre total y no se podrá ingresar ni salir, a causa del camionero «El Inmortal»

El camionero con coronavirus que contagió a otras cinco personas en Carreras (Santa Fe), José “El Inmortal” Núñez, se disculpó con sus familiares y con su pueblo.
 
“Pido perdón por el daño ocasionado por este maldito virus”, dijo.
Se confirmó que ya suman seis los casos de coronavirus en la localidad de Carreras, una localidad de 2.000 habitantes donde al parecer lejos estaba de respetarse las normas de prevención.
 
El primer caso positivo fue el de un transportista, que estuvo en la ciudad de Buenos Aires y luego mantuvo contacto estrecho con gran cantidad de personas de su pueblo.
El apodo que le gusta usar a este personaje es «El Inmortal».
Tras dar positivo en el hisopado tanto él como otras cinco personas, posteó en su cuenta de Facebook.
 
“Cómo empezar… lamentablemente es una situación de mierda, soy un laburante que viajó repartiendo leche de Nestlé, el último viaje hacia Capital Federal fue el peor desenlace que me podía haber pasado. Solo espero seguir recuperándome pronto como hasta ahora, pedir perdón a mi familia por el mal momento que le estoy haciendo pasar, y a mí querido pueblo de Carreras que lamentablemente queda en el medio de todo esto. Lo dejamos en las manos de Dios y pido perdón por el daño ocasionado de este maldito virus”, escribió.


Horas más tarde se supo que las cinco personas a las que Núñez contagió son su esposa, sus dos hijos, otra persona ligada al núcleo familiar y el conductor de la ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital General San Martín de Firmat.

Por otro lado, el Departamento de Epidemiología provincial realizó hisopados a varias personas que tuvieron contacto con los contagiados, cuyo estado de salud es bueno y permanecen en cuarentena obligatoria.