Camionero golpeó a un inspector por obligar a su hijo a cumplir el aislamiento.

0
4

La justicia ordenó la detención del chofer de un camión y su hijo tras la denuncia de un inspector por lesionar a un inspector que los obligó a cumplir el aislamiento por haber arribado desde otro localidad.

De acuerdo con lo informado por el inspector, alrededor de las 23:00 realizaba tareas de control vehicular en el acceso norte a Sáenz Peña cuando de un camión descendió un joven y pidió en la carpa de control ingresar a la ciudad.

Fue interrogado respecto de las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la pandemia por el coronavirus y se negó su paso por tener que cumplir el tiempo de aislamiento requerido.

Ante la negativa, bajó del camión el conductor y padre del joven a quien los agentes le explicaron la situación. Sin embargo el conductor, lejos de entender, le asestó un golpe en el rostro al inspector.

Tras golpearlo, él y su hijo se retiraron del lugar. En tanto, el inspector fue examinado por un médico. Finalmente, el fiscal turno la aprehensión del conductor del camión y el secuestro del vehículo IVECO que se hallaba en el acceso norte.