Buscan a dos menores desaparecidas en Resistencia

0
16
Victoria Analía Segovia, de 16 años, y Bárbara Abigail Contreras, de 15, son intensamente buscadas por la Policía de la Provincia desde el 31 de octubre y el 1 de noviembre, respectivamente. Ambas desparecieron de su domicilio.
Victoria Analía Segovia tiene 16 años, mide 1,70 metros de altura, de contextura física delgada, tez morena, cabello ondulado castaño claro. La última vez que se la vio -el pasado sábado 21 de octubre- vestía short negro, remera mangas cortas color roja y llevaba una bolsa de polietileno color blanca con varias ropas.
Cualquier novedad sobre la menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a comisaría Cuarta de Resistencia al 3624434117 o al servicio de emergencias 911.
Bárbara Abigail Contreras tiene 15 años, mide 1,60 metros, de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio castaño oscuro. Vestía jeans negro y buzo con capucha color gris. Se la vio por última vez en su domicilio el pasado domingo 1 de noviembre.
Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a comisaría Segunda de Resistencia al 3624434115 o al servicio de emergencias 911.

Comentários no Facebook