«Bien arriba»: ¡Sol Pérez se pasó el fin de semana entrenando!

0
18

Sol Pérez entrenó todo el fin de semana y decidió grabar una serie de videos para ayudar a sus seguidores a hacer lo mismo que ella. A través de su cuenta de Instagram, la ex «chica del clima» compartió una rutina de ejercicios sencillos, que pueden realizarse sin la necesidad de elementos para entrenar. «BIEN ARRIBA 🙌🏽🙌🏽», escribió la conductora junto a los videos.

«40” de trabajo 20” de descanso durante 12 minutos! Entrá a @bigg.fit pedí la app y seguí mi entrenamiento completo», dijo Sol Pérez a sus seguidores. Ellos le respondieron con más de 100 mil likes y cientos de comentarios: «Sos una genia, ¡espero llegar a ese nivel Sol!»; «Sos la one, tus rutinas son las mejores 💪»; «¡Sos una genia!», le escribieron algunos de sus fans.

Esta vez compartió solo tres ejercicios, extensiones invertidas, estocada búlgara y estocadas alternadas con salto. Con estos movimientos, Sol apunta a tonificar glúteos y piernas, lo que normalmente suele ejercitar en sus rutinas. Lo logró con ayuda de su gimnasio, que da clases online. Para ver sus rutinas completas se puede ingresar a la aplicación.

Volvieron los canjes de Sol Pérez

Sol Pérez es una de las famosas argentinas con más presencia en las redes y en la televisión. Solo en su cuenta de Instagram, cuenta con cinco millones y medio de seguidores. Es por eso que muchas marcas la buscan para hacer crecer sus ventas a través de publicidades. Esta vez, Sol volvió a sorprender con una nueva promoción en sus redes.

La ex «chica del clima» se mostró tomando sol en su terraza. Se tomó una foto y la subió a Instagram, pero llamó la atención sobre el alimento que la acompañaba. ¿Ahora canjea manzanas? «Domingo disfrutando al sol y con una rica manzana. ¿Qué hicieron hoy?», escribió junto a la imagen. La imagen se acerca a los 70 mil likes. ¡La reina de los canjes!

Comentários no Facebook