Bergia: «el Intendente de Margarita Belén se maneja como un patrón de estancia dando órdenes por celular».

0
8

El legislador provincial cargó con dureza contra Martínez, lo calificó de «soberbio» e «inexperto» al pretender no dejarlo ingresar a la localidad que reside. El round continuará en la Justicia por «daños y perjuicios».

En medio de la triste realidad por la pandemia, un verdadero escándalo político sacude a la localidad de Margarita Belén.

En la tarde de ayer cuando el Diputado Provincial Juan José Bergia culminó la sesión y se trasladó a su domicilio en Margarita Belén el retén policial le advirtió -según manifestó Bergía- «el Intendente no quiere que entre a la localidad», lo que desató la batalla que ahora se dirimirá en la misma Justicia.

En comunicación con Radio Nordeste el legislador hablo de que «la inexperiencia y la soberbia sorprenden» haciendo alusión al Intendente de la pequeña localidad donde reside hace 4 años. Y agregó «Él se molestó por un proyecto de Resolución presentado por Aurelio Díaz por la preocupación en torno a la situación de trabajadores municipales despedidos, sobre esta cuestión yo reclamé que la Justicia dicte una resolución de fondo porque no se puede seguir con un amparo eterno» explicando que esa postura asumida en el recinto habría sido la desencadenante de lo sucedido en el control de acceso al pueblo.

Pero Bergía fue más allá, habló de la democracia y calificó como «muy grave que un Intendente tan joven actúe así» por lo que insistió en que acudirá a la Justicia por «Daños y Prejuicios» convencido de que la ley lo ampara y no amparándose en los fueros que tiene.

Para finalizar el diputado lamentó que «con los semejantes problemas que tenemos los chaqueños tenemos que ser mejores personas y no actuar como patrones de estancia. Está mal asesorado» sentenció.