Barranqueras: Personal de la Comisaria Primera restituyeron bienes sustraídos de una vivienda

0
3

Una persona mayor, solicitó la presencia policial. Las pertenencias fueron devueltas.

Hoy, agentes de la Comisaria Primera de Barranqueras, recuperaron varios elementos que fueron hurtados de un domicilio, deteniendo a un joven de 20 años. El propietario realizó la denuncia.

Cerca de las 04, los efectivos tomaron conocimiento que por calle 2 de Febrero, solicitaban presencia policial, porque habría ocurrido un ilícito.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre de 87 años, manifestando que personas extrañas, ingresaron en su vivienda y sustrajeron, una batería, un radiador, dos gatos hidráulicos, una computadora, una remachadora y varios elementos.
El ciudadano fue invitado a realizar la correspondiente denuncia y tras realizar recorridas por inmediaciones del hecho, lograron detener a un joven de 20 años, quien trasladaba a pie los bienes sustraídos.
Seguidamente, en presencia de un testigo hábil, procedieron al secuestro de las pertenencias y la conducción del demorado hacia la guardia de prevención, para fines legales.
Consultando con fiscal en turno, dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Tentativa de Hurto con Escalamiento y Amenazas” y los bienes sean entregados al ciudadano, previo reconocimiento de propiedad.