Barranqueras Llevó un abrigo a su familiar y tenia droga adentro

0
7

Ocurrió ayer cuando los agentes recibían elementos para los alojados en la dependencia policial, descubrieron que dentro de una campera había escondido envoltorios con droga. Se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Cerca de las 20, los uniformados de la Comisaría Segunda de Barranqueras recibían alimentos y víveres para los alojados allí. En un momento dado un joven de 27 años trajo abrigos para su familiar. Allí los agentes procedieron a revisar para evitar que elementos prohibidos lleguen al sector de las celdas.

Es así que entre las costuras de una campera había varios bultos, por ello, ante un testigo procedieron a una revisión minuciosa. De esta forma hallaron 30 envoltorios con sustancias vegetales y blanquecinas. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos ya que presumiblemente se trataba de estupefacientes.

Arribó al lugar la división Microtráfico y tras la prueba de las sustancias establecieron que se trataba de 23 gramos de Cannabis sativa, y ínfimas cantidades de clorhidrato de cocaína.

Se dio conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra Lovey Pessano, quien dispuso la aprehensión del joven de 27 años en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

Fuente: La Red Noticias