Barbijo obligatorio: desnudo por la calle cubrió su pene con el tapabocas en una singular protesta

0
35

Desde una ventana un fotógrafo de Reuters captó el momento en que un hombre caminó desnudo por la calle y solo con barbijo tapando sus partes íntimas.

Una muy peculiar protesta fue la que protagonizó  un hombre al caminar desnudo por una popular calle de Londres y utilizando solamente un barbijo adelante para tapar sus partes íntimas.

Desde la ventana de una oficina un fotógrafo de Reuters captó la curiosa escena. Rápidamente las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de la agencia y replicada por distintos medios del planeta.

Según explicó la prensa internacional, la intención de esta persona, aparentemente, sería la de burlarse del uso obligatorio del barbijo, exigido en el marco de la pandemia del coronavirus. Aunque no está claro si se pudo tratar también de alguna maniobra publicitaria

En las postales que le han dado la vuelta al mundo se observa al hombre caminando totalmente despreocupado, y sin nada de ropa, ante la mirada asombrada de varios transeúntes que se lo encontraban. Se desconoce por el momento si alguna autoridad intervino.

Por otro lado, varios usuarios de las redes sociales reprocharon la actitud de este ciudadano. Muchos de ellos manifestaron su molestia ante esta acción, teniendo en cuenta que hay personas en condición de pobreza que no tienen acceso al tapabocas.

Comentários no Facebook