Auto robado en Buenos Aires fue recuperado en Resistencia

0
3

Se trata de una Renault Kangoo bordó, recuperada por agentes de la División Sustracción Vehicular de la Policía del Chaco.

La Renault Kangoo recuperado en Resistencia. Foto: Policía del Chaco.

 

En la tarde de este miércoles, personal del Departamento Investigaciones de la Policía del Chaco lograron mediante una investigación recuperar un vehículo con pedido de secuestro activo en la provincia de Buenos Aires. A raíz de esta situación, un hombre de 36 años fue aprehendido en la esquina de avenidas Las Heras y Edison.

El hecho sucedió alrededor de las 13.50, cuando efectivos de la División Sustracción Vehicular tomaron conocimiento de la circulación de un auto de dudosa procedencia. Por tal motivo, los agentes comenzaron una investigación para lograr dar con el bien.

Según relata la Policía del Chaco, seguidamente, obtuvieron información y se dirigieron hasta zona de avenidas Las Heras y Edison, allí demoraron a un hombre a quien le solicitaron que exhiba las documentaciones, el mismo se identificó y dijo tener 36 años de edad.

Al  realizar la verificación de la numeración y controlar el motor, se realizó una consulta con la página web de la Dirección Nacional del Registro Propiedad del Automotor (DNRPA), donde se determina que la unidad referida presentaba «pedido de secuestro activo de fecha 5 de junio de 2019 de la provincia de Buenos Aires».

Continuando el procedimiento, se entabló comunicación con la fuerza de Provincia de Buenos Aires e informaron que el automóvil presentaba «pedido de secuestro activo y vigente en causa ‘Supuesto Robo’. A solicitud de la Comisaría Tercera de La Matanza Oeste se procedió al formal secuestro del auto marca Renault modelo Kangoo Authentique, color bordó, con dominio apócrifo colocado».

«Consultado el fiscal en turno, se dispuso  la aprehensión al hombre de 36 años en causa ‘Supuesto Robo Automotor’ y se continúe con las diligencias de rigor a los fines de dar con el dueño», expresaron desde la Policía chaqueña.

 

 

Comentários no Facebook