Atraparon en el Güiraldes a un joven buscado en Buenos Aires por varios delitos.

0
1

Efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia detuvieron ayer a un joven en el Barrio Güiraldes. El mismo era buscado desde provincia de Buenos Aires, por “tenencia ilegal de arma de guerra o material peligroso; tenencia ilegal de arma de fuego sin la debida autorización legal; y portación de arma de fuego de uso civil».

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 21, cuando personal del Servicio Externo tomó conocimiento que en el Barrio Güiraldes se encontraba un sujeto de 24 años que era buscado por varias causas desde la provincia de Buenos Aires. Por ello, consultaron con personal de la Policia Federal, quienes corroboraron la información.

Es así que los efectivos implementaron una sigilosa vigilancia en el mencionado barrio, logrando de este modo demorar al joven, quien fue identificado a través del (SIFCOP) Sistema Federal de Comunicaciones Policial y (CONARC) Sistema Nacional de Rebeldía y Capturas.

Seguidamente, se puso conocimiento al Juzgado de Garantía en turno de esta ciudad, el cual dispuso que sea notificada la captura y que se aguarde la Comisión Policial que lo extraditara conforme a Exhorto Judicial ante la magistratura solicitante.

Comentários no Facebook