DEJANOS TU MENSAJE
Inicio DEPORTES Atlético de Rafaela invertirá 25 millones en obras

Atlético de Rafaela invertirá 25 millones en obras

0
2

Construirán una residencia deportiva para los 27 jugadores de las inferiores en el Autódromo, que también tendrá una mejora en el túnel de ingreso. Junto al ingreso a las canchas de tenis harán la Boutique. Cambiarán el techo al “Lucio Casarín” y refuncionalizarán la sala de ajedrez, con una sala de computación.

Atlético de Rafaela invertirá 25 millones en obras
Así quedará la residencia deportiva de Atlético de Rafaela
Atlético de Rafaela presentó este miércoles 5 obras de infraestructura o mejoras que tendrá la institución. La pretensión es concretarlas a lo largo de este 2021 y tienen un presupuesto global de 25 millones de pesos.

“Pese al duro momento que estamos atravesando a nivel global por la pandemia de Covid-19, decidimos no bajar los brazos y seguir trabajando en acciones que engrandezcan a nuestra institución”, indicaron en el parte de prensa distribuido.

https://www.facebook.com/AtleticoDeRafaelaOficial/posts/3843833692392372

Las obras que se pretenden realizar son las siguientes:

AR BOUTIQUE: La misma estará ubicada junto al ingreso del predio del Tenis sobre calle Dentesano. Será un total 36 m2 de construcción entre salón de ventas y depósito. Monto de la obra: $ 2.200.000.

RESIDENCIA DEPORTIVA: Estará ubicada en el predio del Autódromo y podrán alojarse hasta 27 jóvenes futbolistas oriundos de otras localidades. Contará con nueve habitaciones triples y una habitación para el encargado, comedor, cocina, vestuarios y oficina. Monto de la obra: $ 15.000.000.

TÚNEL DEL AUTÓDROMO Se está avanzando con obras en el sector del Autódromo, donde se realizaron cuatro pilotines de refuerzo a la salida del túnel para posibilitar ensanchamiento del mismo y lograr una comunicación entre la torre de control y el sector de boxes. Monto de la obra: $ 1.000.000.

GIMNASIO “LUCIO CASARÍN”: Se sustituirán en su totalidad las chapas del techo del gimnasio y se realizará un nuevo cielorraso de bajo mantenimiento. También se reemplazará la iluminación existente por nuevas luminarias led. Monto de la obra: $ 6.000.000.

SALA DE AJEDREZ: Se refuncionalizará e impermeabilizará el sector debajo de la tribuna este para ubicar la nueva sala de ajedrez. La misma contará con salón de entrenamiento, sala de computación, depósito y sanitarios. Monto de la obra: $ 1.200.000.