Atacada y humillada por la pareja de su ex en Villa Don Andrés: filmaron y viralizaron la agresión

0
52

Ana tuvo que hacer pública su denuncia. Fue víctima de un salvaje y despiadado ataque, la filmaron humillándola y en las redes la complicidad hizo que se viralizara el video del que –según sus propias palabras- tuvo que salir a hacer aclaraciones. Sufrió los golpes, pero también padeció a quienes compartieron el video donde se evidencia la crueldad de sus agresores. Como si fuera poco, la revictimizaron: “En la Comisaría de la Mujer no me dieron bola”, dijo.

Según consta en la denuncia policial, Ana mantuvo una comunicación telefónica con su expareja Nicolás Fernández de 21 años con domicilio en el barrio Villa Andrés, acordando un encuentro en el domicilio de este. Cuando llegó, a las 00.30 horas, fue increpada –denunció- por la actual pareja de Fernández.

“Es sorprendida por la pareja Noe Ojeda de 38 años, por Evelin Martínez (20), Cecilia Toledo (20) y Naila Fernández (20), las cuales comenzaron a agredirla físicamente propinándole golpes de puño y con elementos corto punzantes. Así también con una tijera le cortaban parte de su cabello”, describe el parte policial. En las imágenes tristemente viralizadas se observa lo denunciado: un despiadado ataque por el que hoy las cuatro denunciada están siendo buscadas por la Policía ya que tienen orden de detención.

DESCARGO

Con las fuerzas que le quedaban, y varias horas luego del ataque, Ana grabó un video y contó más detalles: “Este chico era mi pareja hace 3 meses atrás, él con su actual pareja hoy alrededor de las 23.30 de la noche, cuando me dirigía a mi casa, me alzaron a su auto ella y cuatro chicas más. Está asentado en la comisaría quienes fueron”.

“Quiero dejar aclarado que esta persona –N.F.- intentó abusar de mi con esta persona N.O. Como me resistí me cortaron el cabello, me lastimaron la cabeza, tengo fracturado el brazo que él me agarró y me metió una patada”, agregó.

Cuando todo había ocurrido, Ana fue hacía la Comisaría de la Mujer y nuevamente fue víctima. Esta vez de la institución de quien mencionó: “No me dieron bola”.

Finalmente, la víctima indició que recibió amenazas de muerte y pidió ayuda a compartir su mensaje por el temor y la desesperación que tenía.

JUSTICIA

Fuentes policiales confirmaron que la Fiscalía en turno, dispuso se proceda aprehensión de las autoras del hecho.

Comentários no Facebook