Asesinaron a tiros a un joven de 25 años en avenida Lavalle al 900

0
13

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de la capital chaqueña, tomaron conocimiento a través del Sistema de Emergencias que en avenida Lavalle al 940 se hallaba una persona lesionada con arma de fuego.

Una vez allí, los médicos verificaron el estado del joven y constataron que ya no poseía signos vitales, falleció productos de las heridas recibidas que eran compatibles con las producidas por armas de fuego. Las balas impactaron en la zona del torso del joven.

Ante esta situación informaron a la Fiscalía N° 5   a cargo de la Dra. Nelida Villalba quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias en el lugar, y el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses y se instruyan actuaciones caratuladas Supuesto Homicidio.

La víctima era Danilo Santiago Nikisch, un joven de 25 años que residía a pocas cuadras del lugar donde fue hallado sin vida. La Policía aún investiga los motivos por los que el hombre fue asesinado

Según las primeras informaciones, el autor del hecho sería un joven de entre 16 y 20 años, que vestía buzo negro y jogging azul, el cual se dio a la fuga por inmediaciones del Club Regatas Resistencia.

Se dio intervención al Medico Policial, Departamento de Bomberos y Fiscalía en Turno.