Agreden a Periodistas en La Rioja.

0
6

El equipo realizaba imágenes de un lugar donde el sábado pasado fue desactivada una fiesta clandestina con más de 400 personas cuando un tractor amenazó que los iba a aplastar.

Un equipo de Telefe de Santa Fe sufrió una violenta agresión mientras realizaba imágenes de un lugar donde el sábado pasado fue desactivada una fiesta clandestina con más de 400 personas.

La fiesta se desarrolló en la zona noreste de la ciudad de Santa Fe, en Callejón El Sable al 3000 del barrio Las Delicias.

La periodista Antonella Cocuccio relató a Cadena 3: “Fuimos alrededor de las 11 a Callejón El Sable, el camarógrafo se bajó para tomar unas imágenes y de repente vemos que se nos viene un tractor encima”.

“El camarógrafo se paró frente al tractor, el chofer hace señas como que le quiere decir algo y cuando se acerca, le empieza a gritar que nos iba a aplastar a todos, que nos hiciéramos más imágenes”, detalló.

Aseguró que el tractor empezó a avanzar hacia ellos y tuvieron que hacer marcha atrás con su auto. “Retrocedimos y nos siguió unos 20 metros hasta que lo perdimos”, agregó la periodista.

“La parte más grave fue cuando lo empezó a amenazar. Ahí giró la pala de golpe y el camarógrafo tuvo que saltar para que no le pegue en las piernas”, detalló.

Los periodistas se dirigieron al Centro Territorial a realizar la denuncia correspondiente.