DEJANOS TU MENSAJE
Inicio NACIONALES Arrancó el Black Friday en Puerto Iguazú

Arrancó el Black Friday en Puerto Iguazú

0
0

Hoy comenzó el evento que tendrá lugar hasta el 9 de mayo. Más de 250 comercios ya están adheridos.

Arrancó el Black Friday en Puerto Iguazú
Black Friday en Puerto Iguazú
El evento Black Friday comienza hoy en la localidad de Puerto Iguazú con más de 250 locales adheridos. El mismo tendrá lugar hasta el 9 de mayo próximo. Al respecto, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad, Joaquín Barreto, mencionó que el evento tuvo muy buena aceptación.

Además, señaló que es un evento comercial integral que une al sector comercial con el turístico. Así, el Black Friday cuenta con diversos establecimientos turísticos adheridos y múltiples descuentos destinados a los turistas en alusión a gastronómicos y hotelería.

Durante esta semana contarán con el “Ahora Iguazú”, el programa de reintegros de hasta un 25%, por lo que adujo que es una buena posibilidad para visitar la ciudad a precios módicos y con reintegros, considerando que se podrá disfrutar de la Ciudad de las Cataratas casi a un 50% menos lo de habitual.

Con motivo de la pandemia o para acortar distancias, también existe una posibilidad online, por lo que aquellas personas que no puedan visitar la ciudad este fin de semana, tienen la posibilidad de adquirir paquetes para otras fechas accediendo a la página del evento.

Black Friday en Puerto Iguazú
Black Friday en Puerto IguazúGentileza: Misiones Online

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Puerto Iguazú invitó a todos los misioneros a visitar la ciudad y disfrutar de los importantes descuentos y beneficios del Black Friday. Asimismo, recordó que el evento se realizará respetando los protocolos establecidos en el marco de la pandemia.

“Ahora Iguazú”

Es un programa vigente impulsado por el Gobierno provincial a fin de promover la actividad comercial en Puerto Iguazú, una de las localidades más afectadas económicamente por la pandemia.

El “Ahora Iguazú Crédito” otorga los siguientes beneficios para los consumidores finales que realicen compras en comercios adheridos en Puerto Iguazú, financiando con las tarjetas de crédito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa.

  • Reintegro en el resumen de la tarjeta de crédito: Del 25% (Veinticinco Por Ciento) sobre el monto de las operaciones que realicen los Consumidores Finales, en los Comercios adheridos que radiquen en la ciudad de Iguazú con un tope de $4.000 (Pesos Cuatro Mil) por mes, cuenta y marca de tarjeta de crédito.
  • Hasta doce cuotas sin interés: comprar en 1(una); 3(tres); 6(seis) y 12 (doce) cuotas a una tasa de interés del 0 por ciento, mediante la utilización de tarjetas de crédito de las entidades financieras participantes con un límite financiable de 100 mil pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Las tarjetas de crédito adheridas son: Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro, tarjetas de crédito Cabal emitidas por el Banco Credicoop y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación Argentina en los comercios adheridos.

Black Friday en Puerto Iguazú
Black Friday en Puerto IguazúGentileza: Misiones Online

Por otra parte, el “Ahora Iguazú Débito” otorga los siguientes beneficios para los Consumidores Finales que operan con las tarjetas de débito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa y compren en comercios adheridos radicados en la ciudad de Iguazú:

  • Reintegro en la caja de ahorros del consumidor: Del 25 por ciento aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de 1500 pesos por mes y por cuenta para los consumidores finales que compren en locales adheridos y abonen mediante la utilización de tarjetas de débito de las entidades financieras adheridas al Programa.
  • Reintegro en el monedero del consumidor: Del 25 por ciento aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de 1500 pesos por mes y por C.V.U., mediante la utilización del monedero YACARÉ, operando este último siempre que cuenten con saldo en el mismo.

Esta opción es válida para compras con tarjetas de débito Visa emitidas por el Banco Macro, tarjetas de débito Cabal emitidas por el Banco Credicoop y tarjetas de débito Maestro emitidas por el Banco Nación Argentina en los comercios adheridos.

Comentários no Facebook