Apuñalaron a un hombre en el tórax y falleció.

0
13

Este sábado a la madrugada, un hombre de 30 años, fue lesionado con un arma blanca y, horas después, murió. Un joven de 18 años fue detenido por supuesto homicidio. El hecho ocurrió en el barrio San Juan de Presidencia Roca.

El herido de arma blanca fue trasladado al hospital local donde fue intervenido, pero horas después murió. Los agentes de la Comisaría local aprehendieron al supuesto autor, de 18 años.

Los efectivos de la Comisaría de Presidencia de Roca fueron alertados por un llamado telefónico que en el hospital local un hombre ingresó con lesiones por arma blanca. Inmediatamente, se dirigieron al lugar.

Allí, se entrevistaron con el médico de turno que informó que un hombre de 30 años ingresó con una herida grave en la región del tórax y debía ser intervenido. Se dio conocimiento de lo ocurrido a la fiscalía en turno.

Momentos después, comenzaron averiguaciones para esclarecer el hecho, y se dirigieron al barrio San Juan, donde habría ocurrido el hecho. En dicho lugar, se entrevistaron con varias fuentes y pudieron conocer que el agresor sería un joven de 18 años.

Tras breves patrullajes demoraron al implicado. En su poder, hallaron un cuchillo con el cual habría cometido el hecho. El joven fue conducido a la dependencia policial.

En el hospital informaron que el herido debía ser trasladado al Hospital Perrando para su mejor atención. Alrededor de las 8, el hombre identificado como Sandro Aquino de 30 años, falleció, producto de las heridas.

Comentários no Facebook