Ángel de Brito irónico con una actriz por su manifestación en contra del racismo

0
3

La muerte de George Floyd conmocionó al mundo entero y fue el punto que inició múltiples marchas en Estados Unidos. A raíz de este caso, se recordaron muchos otros donde las personas negras o afroamericanas son sometidas brutalmente por la fuerza policial. En Argentina muchos famosos se pronunciaron en apoyo a esta protesta. Ángel de Brito lanzó un irónico mensaje sobre una actriz argentina que quiso dar su postura.

Se trata de Calu Rivero, quien ahora se hace llamar “Dignity”, posteó una foto en blanco y negro donde se la ve corriendo junto a un modelo de raza negra. Acompañó el posteo con la frase “Comunicá amor”, repetida en tres idiomas distintos. Muchos criticaron la publicación de la modelo, entre ellos Ángel de Brito, aunque el periodista lo hizo de manera más indirecta.

El conductor de “Los ángeles de la mañana”, compartió el tuit de un usuario que decía “Calu sacó a pasear a un negro para mostrar que no hacen nada”. A la réplica le agregó un mensaje propio cargado de ironía: “Me gusta que Calu escriba en inglés, porque USA estaba esperando sus comentarios #ToqueDeQueda #Trump”

Además, fiel a su estilo, de Brito compartió memes y críticas de otros usuarios que se sumaron a destrozar a Calo. Entre ellos, uno publicado por un tal “Matu” decía: “Calu sacó a pasear a un negro para mostrar que no hacen nada”. Otro de una seguidora llamada Cecilia decía: “Calu rivero”cuando veo esto me acuerdo de nicole”, y acompañó el tuit con una tapa de revista donde hay una frase de Neumann diciendo “Voy a adoptar a un bebé africano”.

Otra seguidora de Ángel , bajo el nick “La Sonia”, escribió: “Calu Rivero y Lis Solari deberían ser amigas”. Cabe mencionar que Liz Solari también fue repudiada cuando intentó dar su participación a la causa contra el racismo. La modelo rosarina escribió un “sentido mensaje” acompañado de una foto que muestra una mano humana de piel blanca, abrazada a la mano de un mono. Esto desató una enorme polémica y llevó a que la rubia elimine su posteo.

 

Comentários no Facebook