Analizan extender la atención en bares y aumentar el valor de las sanciones para infractores

0
3

Luego de una teleconferencia que se dio ayer por la tarde entre los miembros del Consejo Provincial de Desescalada, el gobernador Jorge Capitanich anticipó que se habrían recomendado la extensión de horarios en locales gastronómicos y el endurecimiento de las sanciones para infractores de las medidas sanitarias.

A través de un hilo en Twitter, el gobernador adelantó que “las recomendaciones del Consejo han sido flexibilizar los horarios de bares y restaurantes, analizar detalladamente las regulaciones respecto a los protocolos estrictos para la organización de eventos y fiestas familiares sobre la base de registros específicos”, y agregó que también se habría propuesto “promover el incremento en las sanciones pecuniarias para quienes incumplen las normas vigentes».

Reunión del Consejo de Desescalada. (@jmcapitanich)

 

En esa línea, el gobernador contextualiza este intento de adoptar nuevas medidas en “un mejoramiento de todos los indicadores. Especialmente en Resistencia y el AMGR con sustanciales caídas en el número de contagios y en las consultas de pacientes sintomáticos”.

“Esta semana reconociendo el esfuerzo de todos y todas mejoramos mucho”, resaltó Capitanich, y solicitó “continuar en la misma senda. Unidos para vencer la pandemia”. “La tendencia es declinante pero no podemos relajarnos. El esfuerzo vale la pena”, concluyó.

 

Comentários no Facebook